Verano con trabajo y becas.

Por Graciela FONDO.

Hola. ¿Qué tal os está tratando el verano español? Espero que los calores del sur y del centro no os estén afectando mucho. Aquí, en el norte, siempre es más suave, ¡pero al fin se ha hecho ver!

Hoy os traigo ofertas cuyo plazo acaba dentro de bastante tiempo, lo cual os vendrá muy bien si estáis de vacaciones y así no tendréis necesidad de interrumpirlas para presentaros.

imagesUna de ellas es de la ONU, que abre el plazo para emplear a jóvenes profesionales españoles menores de 32 años y altamente cualificados para ocupar puestos de trabajo en Naciones Unidas.

Tenéis tiempo hasta el 2 de agosto para presentar las solicitudes y el examen escrito será en Madrid el 3 de diciembre.

Para más detalles, visitad la web de empleo de la ONU:

https://careers.un.org/lbw/home.aspx?viewtype=NCE

—–

descargaSi alguno de nuestros lectores reside en el entorno de Puertollano, una oportunidad interesante es la que ofrece la Fundación Repsol y el Complejo Industrial de Repsol Puertollano, quienes concederán –por primera vez– un total de 16 becas con unas cuantías de 1.000€ para los Ciclos Formativos de Grado Medio y de 1.500€ para los de Grado Superior.

Las becas para el curso 2013-2014 serán en las especialidades de Fabricación Mecánica, Electricidad y Electrónica, Informática y Comunicaciones, Química, Instalación y Mantenimiento.

En este enlace podéis ver el detalle de las becas que se otorgarán para Grado Medio y Grado Superior y los requisitos para presentaros:

http://www.repsol.com/es_es/corporacion/complejos/puertollano/sala-de-prensa/otras-informaciones/becas-fp.aspx

——

descarga (1)¿Hay aquí médicos interesados en trabajar en Latinoamérica? Pues entonces, aquí está vuestra oportunidad: el portal de empleo “Trabajando.com” y HR Consulting están buscando más de 400 licenciados en medicina de distintas especialidades. Algunas de las más demandadas son: anestesia, medicina intensiva, medicina de atención primaria, medicina interna, traumatología, pediatría, cirugía general y digestiva, hematología y cirugía pediátrica.

El paquete de recolocación incluye: gestión de visa de trabajo, búsqueda de vivienda, búsqueda de colegio en caso de trasladarse con familia, apertura de cuenta bancaria, así como la contratación de teléfonos móviles y otras facilidades para el traslado y una cómoda estancia.

Se ha creado la web http://medicos.trabajando.es/ donde podéis inscribiros. El proceso de selección ya está abierto y el contrato tendrá fecha de alta hasta el 31 de diciembre del 2013, siendo prorrogable para todo el 2014.

—–

descarga (2)Por último, quiero contaros que la Fundación Universia lanza la VII Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas. El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad  de oportunidades a través de una educación inclusiva.

Son 50 becas cuyo importe total por perceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos abonados mediante transferencia bancaria.

Los tipos de becas contemplados son tres:

a) De acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios.

b) De progreso: dirigidas a estudiantes que ya hayan accedido a la universidad.

c) De movilidad: dirigidas a estudiantes que, en virtud de un programa de intercambio de la propia universidad, deseen realizar un período formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen.

Las solicitudes para las becas de movilidad deberán ser presentadas, a Fundación Universia, entre el 14 de junio y el 1 de octubre de 2013 hasta las 19:00 (hora peninsular).

Las solicitudes para las demás becas podrán ser remitidas entre el 2 de julio y el 15 de noviembre de 2013 hasta las 12:00 (hora peninsular).

Podéis ver toda la convocatoria en este enlace y sus correspondientes pestañas:

https://candidatos.fundacionuniversia.net/becas_capacitas/

Y como punto final, debo deciros que es probable que mis entradas se demoren o escaseen pues estaré algo ausente por cuestiones personales.

¡Que paséis unas estupendas vacaciones!

Este último comentario lo suscribe tanto Graciela como el resto del equipo de proTECT project, que “cierra el chiringuito” en agosto para tomar perspectiva y retomar más adelante los proyectos con nuevas energías. Volveremos el 5 de septiembre con otra nueva entrevista muy interesante ;-).

Anuncios

About proTECT project

iniciativa en pro del acercamiento entre técnicos y traductores especializados y en busca de la calidad técnica y lingüística óptimas de la documentación que generan. Si quieres colaborar, puntual o habitualmente, ponte en contacto con nosotros en proTECTproject@ymail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: