Presentación del Diccionario Español de la Ingeniería.

Hoy queremos hacernos eco de una excelente noticia que ayer corría por las redes sociales: después de muchos años de trabajo de un enorme equipo de profesionales, por fin, el Diccionario Español de la Ingeniería ve la luz. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo  martes 25 de marzo en Madrid y, aunque nosotros no estaremos allí en persona, hemos reservado ese día en nuestra agenda para una celebración porque se trata de un gran día para los traductores técnicos.¡ Seguro que este recurso va a ahorrarnos a muchos abundantes dolores de cabeza! :-).

Este evento tendrá lugar a las 18:30 en la Sala Villar Mir de la Real Academia de Ingeniería sita en la calle Don Pedro, 10. Si podéis, ¡no os lo perdáis!

Felicitamos a Don Antonio Colino, a Verónica Verdes y al resto del equipo por este ingente trabajo del que todos disfrutaremos dentro de bien poco. Y a la Real Academia de la Ingeniería por su 20 aniversario, ¡buena manera de celebrarlo!

 

Si queréis saber un poco más sobre este diccionario podéis leer nuestra entrada del 13 de junio de 2013 en la que entrevistábamos a Don Antonio para saber más sobre el tema (http://wp.me/p1CP3Z-by).

Avance invitación DEI

Etiquetas: , , , , ,

About proTECT project

iniciativa en pro del acercamiento entre técnicos y traductores especializados y en busca de la calidad técnica y lingüística óptimas de la documentación que generan. Si quieres colaborar, puntual o habitualmente, ponte en contacto con nosotros en proTECTproject@ymail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: